Jubileo con jóvenes de la pastoral vocacional el próximo 27 de abril de 2013 en Almodóvar del Campo:: La Delegación de Pastoral Vocacional ha organizado una peregrinación a Almodóvar del Campo con motivo del Jubileo de san Juan de Ávila para jóvenes ya confirmados o que se confirmen este año.

Con motivo del Jubileo que la Diócesis celebra este año en Almodóvar del Campo en torno a la figura ed san Juan de Ávila, la Delegación de Pastoral Vocacional ha organizado una peregrinación para el próximo 27 de abril de 2013. Con carácter vocacional, está dirigida a los jóvenes ya confirmados o que se confirmen este año desde las 10:30 h. hasta las 20:00 h.

Actividades a realizar el día 27 en Almodóvar del Campo:

10:30 h.: Acogida

11:15 h.: Oración

11:10 h.: Charla de Lorenzo Trujillo Díaz, párroco de San Pedro de Ciudad Real.

12:00 h.: Visita a cinco lugares jubilares de Almodóvar del Campo, haciendo un recorrido por la experiencia vocacional de san Juan de Ávila en el mismo sitio en el que discernió su vocación.

14:00 h.: Comida.

16:00 h.: Marcha a la ermita de Santa Brígida, donde la madre de san Juan de Ávila subía en peregrinación para pedir a Dios el don de un hijo. En la ermita tendrán lugar varios testimonios vocacionales.

18:00 h.: El obispo presidirá la Eucaristía en el templo jubilar.

19:00 h.: Musical "Dios te ama, y tú, ¿le escuchas?", por el grupo de jóvenes del Hogar de Nazaret de Valdepeñas.

Para más información Delegación Pastoral Vocacional Ciudad Real