Homenaje a Leopoldo Lozano en Tirteafuera - Un momento del homenaje tras la EucaristíaEl pasado 30 de agosto los vecinos de Tirteafuera homenajearon a Leopoldo Lozano, sacerdote encargado de la parroquia desde hace años.

Como no podía ser de otro modo, la aldea se reunió en torno al altar para participar de la Eucaristía, presidida por quien ha estado numerosos años al frente de la parroquia. “Damos gracias por venir todos los domingos a celebrar la Eucaristía, a presidir las procesiones, a celebrar la Nochebuena… y todo a la hora que nos conviene a pesar de tu edad”, dijo una de las vecinas en agradecimiento a Lozano.

Se reconoció la labor que hizo cuando el templo fue restaurado como se merecía “con tanto viaje a Ciudad Real”. Y agradecieron la presencia de la Asociación Apostólica “Reina de los Ángeles” pues ésta está presente en la aldea gracias a la invitación que les hizo hace ya varios años preocupado «por nuestra formación y crecimiento de nuestro compromiso cristiano”.

Homenaje a Leopoldo Lozano en Tirteafuera - Un momento de la EucaristíaTras la Eucaristía, los vecinos se reunieron a cenar, donde el sacerdote expresó su deseo de continuar al servicio del Tirteafuera “mientras el Señor se lo permita”.