Mesa Plaza Mayor  413,07 €
 En la Misa de las Jerónimas 64,00 €
 Total2.323, 41 €

Se envía el  50% a Cáritas Diocesana y queda
el 50 % para Cáritas local de Almodóvar.

DONACIONES

Fernando González Ruiz, fallecido recientemente y  fiel colaborador gratuitamente en las tareas de la Parroquia durante tantos años, ha dejado en su testamento 5.700 € para que la parroquia los destine a las Misiones.
¡¡Es un precioso gesto cristiano!!

La Asociación del Corazón de Jesús ha entregado a la Parroquia 470 € para que  sea destinado a la Misiones.
La Hermandad de la Virgen de los Dolores ha entregado 100 € con la misma finalidad.

El destino de estas donaciones será Amakuriat (Kenia)   cerca de donde estuvo nuestra paisana la Hna. María José Carrero. Los sacerdotes y religiosas combonianos quieren construir una residencia para  dar educación secundaria a 80 chicas pobres; de esa forma las promocionan, reciben formación religiosa y humana y las hacen salir de la pobreza y de posibles destinos-como es entregarlas en matrimonio a hombres que tienen  varias mujeres.