Niño/as bautizados

El domingo día 7 de Febrero:

Marta Anguita Puebla, hija de Juan Carlos y Esther.

“Los que os habéis bautizado en Cristo os habléis revestido de Cristo: ya no hay judío ni griego; ni esclavo ni libre; ni hombre ni mujer, ya que todos sois uno en Cristo Jesús” (Gal. 3,27)

Nuestros difuntos

Hemos celebrado la misa exequial por:

Antonio Garcia Minguillán Santos, de 88 años de edad

Concepción Tello Santos, de 72 años.

Inocencio Rodríguez Romero, de 83 años.

Ángela Sánchez Espinosa, de 79 años.

Victoria Muñoz Pasamontes, de 98 años.

Presentación Cortés Ginés, de 88 años

– que gocen de la Resurección del Señor –

Almodóvar con Haití

Además de los 5.989 € ya enviados por la Parroquia y los donativos a través de Cáritas; D. Ángel Cervera Morales ha organizado otra recaudación mediante la puesta en escena, en nuestro teatro municipal, de la chirigota “Hazte con los nervios”, más donativos individuales (fila O) recaudando un total de 6.105 €.

Estas  cantidades han sido enviadas directamente a dos sacerdotes de nuestra Diócesis, que se encuentran trabajando apostólicamente en una Parroquia de la Republica Dominicana, limítrofe a Haiti y que reciben  aluviones de personas que, procedentes de Hati,  van a  ellos solicitando comida, ropa, medicamentos, casa…

Felicitamos a todos los que habéis contribuido a ayudar al pueblo haitiano; así como a la feliz idea de Ángel Cervera Morales y la chirigota “Hazte con los nervios”.

Las cuentas de Cáritas diocesana siguen abiertas en los Bancos y Cajas para quien  quiera seguir colaborando.