La Virgen MaríaLa virgen María fue una persona muy importante en la religión cristiana. A ella se le apareció el ángel Gabriel y le anuncio que sería la madre del Mesías. Ella era una mujer sencilla, con buen corazón. María es el ejemplo de una buena madre, ella le transmitió a su hijo Jesús todo lo que sabía y lo educó adecuadamente.

La virgen María hizo una buena labor con su hijo. Su hijo se sacrificó con nosotros. Ella fue una persona alegre que siempre se le veía contenta aunque estuviera triste por dentro por esto tenemos que seguir su ejemplo y practicar sus buenos comportamientos.

Adrián Manzanares Herrero

(Colegio Maestro Ávila y Sta. Teresa)

La Virgen MaríaLa virgen María es una madre para mí porque con ella me siento seguro. Tú me has enseñado a perdonar, a respetar, a portarme bien, a no ser racista, a llevarme bien con todos… María eres la mas buena, así que bendita seas María.

Porque tú podrías haber presumido, pero estuviste callada.

María eres la más generosa y al mismo tiempo hermosa. Te dedico esta poesía porque tú me diste la vida. Te digo eres como mi madre de porque me ayudas y ayudaste. María te quiero porque eres mi madre del cielo. Me gustas como eres por fuera y mucho mas por dentro.

Jaime Espinosa Flores

(Colegio Maestro Ávila y Sta. Teresa)