Virgen del Carmen de Almodóvar del CampoEl pasado sábado 7 de marzo, en el Salón de Actos del “Patio de los Laureles” del Centro Cultural de nuestro pueblo, presentábamos la página Web de la Hermandad:

El acto estuvo muy bien, verdaderamente entrañable. Contó con bastante asistencia de público, entre el que se encontraban autoridades civiles, religiosas, responsables de otras Hermandades, y por supuesto un buen número de hermanos de la Virgen del Carmen. Todos los asistentes disfrutamos mucho viendo los contenidos de la página, sobre todo los álbumes de fotos que se han preparado y en especial el de las fotos de la Virgen, que con un fondo musical precioso nos emocionó.

La gente salió muy contenta. Para finalizar tuvimos un vino en el Casino. En definitiva fue un acto muy bonito de hermandad y de convivencia.

Amalio Manuel Cachero Jiménez, Hermano mayor de la HermandadEstamos satisfechos porque esta iniciativa ha tenido muy buena acogida. Con ella, hemos creado un espacio propio en Internet, con el que dar a conocer nuestra devoción a la Virgen, nuestro carisma y todas las actividades y celebraciones que realizamos.

Aprovecho estas líneas del periódico “Iglesia en Almodóvar” , para daros las gracias, en nombre de la Directiva que presido y en el mío propio, a todos los que nos acompañasteis en esa inolvidable tarde, y a los que no pudisteis asistir, os invito y os animo a que visitéis nuestra Página Web, y hagáis un recorrido por la misma. Seguro que os gustará.

Estas cosas, y el apoyo que recibimos de la gente, nos animan a trabajar por nuestra querida Hermandad, con mucha ilusión y con mucho cariño a nuestra Madre del Cielo, la Virgen del Carmen, a la que le pido nos bendiga y proteja a todos sus hijos de Almodóvar del Campo.