Benito ManzanaresNací en Almodóvar del Campo un 27 de Mayo de 1924; tengo, por tanto, 86 años.

Actualmente me encuentro en la Residencia “Santo Ángel”, de Ciudad Real.

Viudo desde hace ocho años; en el mes de Julio del año pasado me operaron, y la recuperación no fue del todo lo bien que hubiera deseado, y ya no podía quedarme solo.

Al tener que trabajar mis hijos, decidimos que me quedaría en la Residencia de Almodóvar del Campo, y en ella estuve cuatro meses.

Por iniciativa de un amigo de Almodóvar, mis hijos visitan la Residencia “Santo Ángel” y quedan tan gratamente sorprendidos de las instalaciones y de su funcionamiento, que deciden apuntarme en lista de espera, con tan buena suerte que el 6 de enero de 2010 ingreso en ella.

Esta Residencia está a un paso de Ciudad Real; es un espacio grande, luminoso, con muchos árboles y jardines. Y en ella me encuentro muy tranquilo, acompañado y feliz.

La Residencia está dirigida por las “Siervas de los pobres, del Sagrado Corazón”. Y en ella espero pasar el resto de mis días.

Es un lugar muy confortable, donde lo mejor es el respeto, la educación y el cariño con que tratan a todos. Las comidas se adaptan a las necesidades de cada residente y el servicio está muy bien.

En definitiva, doy gracias a Dios porque me he recuperado bastante y estoy muy bien aquí, aunque recuerdo a mi pueblo, amigos y familia como la golondrina recuerda su ausente nido.

Un abrazo a todos;