Niños bautizados

El domingo 2 de Diciembre de 2007:

Alejandro Camacho Cervera, hijo de Francisco Javier y María del Carmen.

«Los que os habéis bautizado en Cristo os habéis revestido de Cristo” (Gal. 3,27)

Nuestros difuntos

Hemos celebrado la misa exequial por:

Antonio Castillo Sánchez, de 69 años de edad.

Ricardo López Martínez, de  86 años.

Pascual Solís Redondo, 73 años.

– que el Señor les conceda participar de su Resurrección –

Dice el Señor: "Yo soy la resurrección. El que cree en mí, aunque muera, vivirá". (Jn. 11,25).

Día de la Iglesia Diocesana

El Día de la Iglesia Diocesana se recaudó en nuestra Parroquia, en las colectas: 430,50 €.

A la carta de nuestro Obispo, dirigida a todos los fieles y enviada a cada casa de nuestra ciudad, para colaborar de alguna forma a las necesidades de la Parroquia y de la Diócesis, han respondido  cuatro  familias.

Misión del Salvador

En el año 2007 hemos enviado a la Misión del Salvador 15.500 €. Somos  60 (personas, familias y algunas Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad) que mensualmente enviamos  una cantidad: Unos,  aportan 18€ y otros, 20€.