Han recibido el Sacramento del Bautismo
El domingo 5 de Junio:

Iris Cervillán Morena, hija de Raúl y Ascensión.

Marcos Codes Fúnez, hijo de Antonio y María del Carmen.

Mireya Gavidia Romero, hija de David y Carmen.

“Ahora sois luz en el Señor. Vivid como hijos de la luz” (Efes. 5,8)

Nuestros difuntos

Hemos celebrado la misa exequial por:

Rafael Lara Pareja, de 71 años.

Julián Viveros Santos, de 78 años.

– Que gocen de la Resurección del Señor –

Unidos por el Sacramento del Matrimonio

David Espinosa Acero e Inmaculada Jurado Fúnez.

Carlos de Gregorio Lillo y Aroa Vives Callejas.

Bernardo Carrasco Arévalo y María Teresa de Gregorio Bastante.

José Ignacio Izarzugaza Hernández y Ana Isabel Campos Notario.

“El amor…disculpa sin límites, confía sin límites, espera sin límites, soporta sin límites. El amor nunca muere”

( 1ª Cor. 13,7)

Confirmaciones

El sábado, día 11 de Junio recibieron en nuestra Parroquia el Sacramento de la confirmación de manos de nuestro Sr. Obispo D. Antonio, los/as siguientes jóvenes:

Adriana Anguita Gómez.

Alicia del Burgo Ciudad.

Álvaro Murillo Albuger.

Ana María Gómez Expósito.

Bárbara Castellanos Fernández.

Carmen Eugenia Muñoz Serrano

Daniel Cañizares Martín.

José Miguel Castellanos Lara.

Laura Acero García de la Santa.

María José Lozano Hipólito.

Néstor González Portillo.

Patricia Romero Herrero.

Rocío González Rodríguez.

Sara González Rey.

Silvia Hipólito de Gregorio.

Verónica Manzanares Serrano.

Durante cuatro años se han  preparado  para este acontecimiento: La consagración por el Espíritu del Señor para vivir y dar testimonio de su fe.

Semanalmente se han reunido  con las catequistas: Teresa  Cervera Manzanares y Laura Anguita Sánchez.

La Parroquia siente una gran alegría y felicita a estos jóvenes, “sellados” y “ungidos” por el Espíritu  Santo, que significan una gran esperanza para la Iglesia y el mundo.

Al final de la Eucaristía Teresa Cervera les leyó este  bello texto, escrito por ella:

Acción de gracias:

A veces es imposible explicar con palabras todo lo que Dios nos regala en la vida.

Han sido 4 años compartiendo tardes  con este grupo de jóvenes…, muchas horas de contemplar, de aprender, de soñar, de disfrutar, de querer mucho, de reír, de ser felices, de dejarnos hacer, de aceptar, de cuidar el corazón…, muchas sonrisas y también alguna lágrima…;pero sobre todo han sido muchas horas de enfrentarnos con la realidad.

Meses de respirar. Tiempo de descubrir.

En definitiva Tiempo de Dios.

Y tras ello la sensación de que han pasado muy rápido, pues como todos sabemos en el tiempo de Dios…no hay horas.

Salen del corazón muchas imágenes, y al recordarlas, un profundo agradecimiento por todo lo vivido.

Un GRACIAS enorme a Dios, por ponernos delante un grupo de personas autenticas, jóvenes con valores, eso que tanto escasea hoy en día en la sociedad.

Damos Gracias a Dios especialmente por
la Bondad de Bárbara,
la inocencia de Dani,
la dulzura de Alicia,
la fe de Silvia,
la confianza de María José,
la gratitud de Néstor,
la simpatía de Patricia,
la humildad de Carmen,
la constancia de Sara,
la autenticidad de Adriana,
la cercanía de Álvaro,
la fortaleza de Verónica,
la sinceridad de Rocío,
la ilusión de Ana ,
la alegría de Josemi
y la paciencia de Laura.

Un GRACIAS especial a todos ellos, porque el camino se hace al andar y juntos hemos avanzado a pesar de las dificultades, hemos aceptado y permanecido. Y como decía el Principito fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.

Te pedimos Señor que los ayudes en la nueva etapa que van a emprender a partir de hoy, que confíen en ti, que no olviden que lo más importante de la vida es aquello que no se ve, y que los mejores momentos serán esos en los que se den a los demás.

Danos fortaleza para vivir con esperanza en este mundo en el que dejarse llevar es sencillo y ayúdanos a seguir comunicando a los demás la alegría de tu presencia.