Han recibido el Sacramento del Bautismo

El domingo 6 de Noviembre:

Naiara Belmonte Ruiz, hija de  Daniel y María del Carmen

“Todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús. Cuantos habéis sido bautizados en Cristo, os habéis revestidos de Cristo”
(Galat. 3,26)

Nuestros difuntos

Hemos celebrado la misa exequial por:

Carmen Calvo Viñas, de 89 años.

Francisca Fúnez Blanco, de 87 años.

Emiliano García García, de 88 años.

Santiago Pérez Serrano González, de 84 años.

Manuela Anguita Viñas, de 85 años.

Agustín Espinosa Nevado, de 98 años.

Fernando Félix Simón, de 68 años.

Juliana Morales Castillo, de 81 años.

Antonio Portillo Garcia, de 66 años-

Que gocen de la Resurección del Señor –

“No queremos que ignoréis la suerte de los difuntos para que no os afijáis  como los que no tienen esperanza”
( 1ª Tesal. 4,13)

Marcha de Adviento de jóvenes 2011

El 3 y 4 de diciembre tendrá lugar la celebración de la XII Marcha de Adviento, que organiza la Delegación Diocesana de Juventud, en las localidades de Argamasilla de Cva. y Almodóvar del Campo.

Los jóvenes de toda nuestra Diócesis vendrán en peregrinación el domingo día 4 para visitar el lugar de nacimiento de san Juan de Ávila; celebrarán la eucaristía en la parroquia sobre las 13:00 h, y después visitarán las casas de san Juan de Ávila y san Juan Bautista de la Concepción.