¡¡Felicidades!!
Tomás Lozano Rivas2009-01-04T02:17:00+00:00
Es Navidad. Dios se hizo hombre y habita entre nosotros. Todos los días ya pueden ser Navidad.
A vosotros, a todas las personas de buena voluntad: paz, gozo y contento interior desbordante.
Felicidades a aquellos que viven ya en su vida este deseo de San Pablo: “El mismo Dios que dijo: Resplandezca la luz del seno de las tinieblas, la ha hecho resplandecer en nuestros corazones, dándonos a conocer por ella la gloria de Dios reflejada en el rostro de Cristo” ( 2ª Cor. 4,6)
Navidad es actualizar, cantar y contar a los demás que una nueva vida nos ha nacido, que el Hijo de Dios se ha manifestado como Luz salvadora, que se nos ha abierto una esperanza total, que se ha vencido el poder de la muerte. ¡Dios se ha hecho hombre!
La virgen María fue una persona muy importante en la religión cristiana. A ella se le apareció el ángel Gabriel y le anuncio que sería la madre del Mesías. Ella era una mujer sencilla, con buen corazón. María es el ejemplo de una buena madre, ella le transmitió a su hijo Jesús todo lo que sabía y lo educó adecuadamente.
El tiempo, ese cronómetro
En este artículo, me gustaría agradecer y felicitar la labor que sigue realizando ese grupo de amigos que, a pesar de la dificultad de no tener a su querido maestro Pascual, siguen reunidos manteniendo esa bonita tradición que tenemos en Almodóvar: la preparación de la Navidad con sus Misas de la Virgen.
Acabo de ver la película “Bella” por segunda vez. Me ha dejado un sabor de tranquilidad, paz, serenidad y belleza.
Queridos amigos/as de Almodóvar: Aquí mando algo de mis primeras impresiones por estas tierras ecuatorianas.
Hace unos días, alguien me dijo que dibujara un árbol para que, a través de él, pudiera decirme aspectos de mi personalidad. Una especie de análisis psicológico a partir de un dibujo, en este caso de un árbol.