Queridos sacerdotes y feligreses de la Parroquia de Almodóvar:

Aquí  mando dos fotos de la guardería a la que irán destinados 1500€ para cubrir gastos de los 15 niño/as, que ya expliqué, y en comida para la guardería. Estas fotos fueron tomadas unos días antes de Navidad en la fiesta que se organizó para los niños.

La hermana que aparece en la foto es la encargada del proyecto. En la otra foto, en la que aparezco yo, puede verse a la mamá y sus tres hijos en la casa donde viven, la parte de atrás . !Estan bañando un chancho!.

Podéis apreciar cómo son las casas y el ambiente. Se ve el agua porque hay marejada, cuando no la hay, eso aparece seco y con basura. Ya me ha llegado otro donativo vuestro de  710€. Otros 4000€ y pico, que enviasteis también han llegado a finales de mes.

A la familia que aparece en la foto la ayudamos a pagar el doctor de los controles que tiene que hacer para uno de los niños pues sufre una enfermedad grave de riñón.

Parte de vuestros donativos irán destinados a  ayudas a las familias y enfermos, pues aquí los médicos hay que pagarlos y  las medicinas. No hay seguridad social.

Otra parte va destinado a los gastos de pastoral: Como biblias, libros de canto…, viajes, todo esto y más.

Yo doy las gracias al pueblo de Almodóvar de corazón, pues su solidaridad hace realidad que otro mundo es posible.

Estamos de Asamblea Provincial en Quito, de ahí que te haya podido escribir y mandar fotos, pues  en Muisne, donde estoy, es imposible, por la lentitud del internet. Mañana temprano salimos para Esmeraldas: otra misión cerca de Muisne en la que celebraremos nuestro 50 años de presencia aquí en Ecuador y en esta zona de afrodescendientes. A continuación tendré semana de Pastoral en la diócesis.

Bueno, me despido. Saludos a todos. Un fuerte abrazo.