Vacaciones veranoCuando llegó el verano, Dios estaba realmente cansado,
por lo que decidió darse “un caprichito”:
 hizo la maleta y bajó a la tierra…
Desde entonces el Señor sigue veraneando todos los años muy cerca de ti…
 
Amigo, al más estilo navideño te llegan estos mensajes, para que este verano no dudes en felicitar a tu familia, a tus amigos, a tu gente…

1. No temáis, os anuncio “un peazo alegría” El Señor, maleta en mano, se viene este verano con nosotros.

2. En un pesebre o en la playa, en una cueva o en la montaña… lo importante es que Dios este verano nazca en nuestros corazones.

3. En verano Dios hizo los días más largos pensando precisamente en ti… ¡No los desaproveches!

4. Que el calor del verano no adormezca vuestros corazones.

5. El cielo se puede encontrar en los rincones más insospechados… Deseo que este verano des con él.

6. Este verano por las carreteras de la vida, te encontrarás a Dios haciendo dedo… si quieres pasar un verano diferente, original, fantástico, ábrele las puertas de tu “co-razón.”

7. Dios nunca cierra por vacaciones. Así que allá donde vayas puedes acudir a las múltiples “sucursales” (a veces es una iglesia, otras un chiringuito playero, en ocasiones un banco de un parque) a echar una parrafada con Él.

8. No os preocupéis por los protectores… que la luz del Señor queme vuestros corazones.

9. Este verano ahoga tus miedos, deshazte de los flotadores y date un chapuzón de alegría y buen rollo.

10. Espero que los Reyes Magos también te visiten este verano… por si acaso mira a tu alrededor y verás la cantidad de regalos gratis que te rodean… ah, y la mayoría se mueven y no vienen con envoltorio.

11. Antes de salir de vacaciones, pasa la ITV a tu corazón, no sea que dejes al Señor tirado un año más.

12. No olvides meter en la maleta protector para el aburrimiento, la modorra, el “todos los  veranos lo mismo.”

13. Este verano Dios se hace un niño… me temo que o “sacas” al niño que tienes dentro o el Señor se va a aburrir como una ostra.

14. Unos enseñan sus bíceps, otros su bronceado, les hay que exhiben el último modelito… ¡tú no te preocupes! muestra a todos este verano “tu corazón 10.”

15. Deseo que a la vuelta del verano vengas tostado de amor, alegría y felicidad.

16. Este verano aprovecha para hacer mudanzas en tu corazón. Deshazte de lo malo, de lo superfluo y llénalo de la cantidad de sorpresas agradables que Dios pone en tu camino.

17. No olvides meter a Dios en la maleta, ah, y no te olvides sacarle… ¡que se va a asfixiar!

18. Deseo que al regresar de las vacaciones sea tal tu síndrome post-vacacional que tengas que regresar a por Dios y traerle de las orejas.

19. Verano, el tiempo que Dios eligió para hacer más agradable tu vida y la de todos cuantos te rodean.

20. En primera fila de playa, en la marquesina del bus o en el bar de la esquina, no olvides leer el christmas que, en forma de Palabra hecha Vida, Dios te envía también este verano.

 

UN CURSO A RITMO DE JUEGO es el título del nuevo libro que he publicado y que ya está en las librerías.UN CURSO A RITMO DE JUEGO. Juegos para días especiales a lo largo de un curso. Editorial CCS. Es una obra destinada para colegios y parroquias principalmente. Se trata de 18 juegos que recorren la vida de un curso, sus fechás mas especiales: Comienzo de actividad, Domund, Día de la Paz, de los derechos humanos, del medio ambiente, del libro, Festividad de Todos los Santos, Navidad, Semana Santa, verano… Para más información, pincha aquí.