CartaQueridos hermanos de la Cofradía del Sagrado Corazón, de Almodóvar del Campo:

A fecha de hoy ya tengo la notificación del recibo de los 500 € que con cariño, esfuerzo y generosidad me mandasteis a través de D. Tomás.

He visto la mano de la Providencia a través de ustedes, haciéndonos un regalo a la misión justo a través del Sagrado Corazón de Jesús, que es fiesta muy significativa para nosotras como Misioneras Combonianas.

Nuestro fundador: San Daniel Comboni, fue muy devoto del Sagrado Corazón. El consagró el primer Vicariato de África Central como Obispo a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

De hecho nosotros tenemos como inspiración fuerte para nuestra vida misionera al Corazón Traspasado de Jesús Buen Pastor.

Quizás por eso pensasteis también en mí.

Espero y deseo que al recibir esta notita se encuentren bien de salud así como sus familias y, si hay algún achaque, que sea la fuerza de la fe a sostenerles.

Me despido dandoles las gracias de corazón por el donativo que ya ha sido asignado para la ayuda de la construcción de una capilla, en  adquisición de biblias para los jóvenes y, cómo no, para nuestra manutención, ahora estamos cinco hermanas en la comunidad.

Con sincero cariño, y un abrazo para la Asociación del Corazón de Jesús de Almodóvar.