Amiga, amigo: Seguramente en algún momento de tu vida hayas tenido ojeras, esas alteraciones en la coloración de la piel, debajo de los ojos, que aparecen con un color más oscuro de lo normal…
Hoy, sin embargo, quiero hablarte de otro tipo de ojeras: las ojeras del corazón.
Y es que, si las primeras tienen un efecto antiestético, las segundas producen en tu vida resultados tan desagradables como el aburrimiento, la apatía, la tristeza, la mediocridad…
CÓMO ELIMINAR LAS OJERAS DEL CORAZÓN
Sin descuidarte por fuera, hoy te invito a mirarte por dentro…
Acabar con las ojeras del corazón es muy sencillo… ¡Apunta!
¿Con qué producto?
El único producto homologado y totalmente fiable para eliminar las ojeras del corazón es la sonrisa. Una sonrisa sincera, tierna, transparente (nada de sonrisitas y carcajadas forzadas).
Igualmente son validos todos los derivados de la sonrisa: un abrazo, una caricia, unas palabras amables, un gesto conciliador…
¿Cómo aplicar la técnica?
El procedimiento es muy sencillo. Tras limpiar tu vida y tu corazón de miradas tristes, palabras hirientes, críticas destructivas y, en definitiva, de lo que vulgarmente llamamos «cara de perro», aplicarás una enorme sonrisa.
Si no te surge, piensa en mil y un motivos que tienes para sonreír: el cariño de tu familia o de tus amigos, el milagro de estar vivo, la gente que espera algo de ti… Y si lo haces y no encuentras motivo alguno, piensa que ninguna persona puede fracasar mientras haya alguien que piense y crea en ella…En tu caso… ¡Dios lo hace a todas las horas!
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Tantas como quieras, no te preocupes, no hay contraindicaciones ni efectos secundarios…
Es más, cuantas más sesiones realices, mayor grado de belleza y felicidad obtendrás en tu vida.
¿Los resultados son inmediatos?
Desde el primer minuto. Si no me crees, tras aplicarte la técnica de la sonrisa, sal a la calle…Verás cómo la gente que se cruza por tu camino…No, no te digo más, te invito a que hagas la prueba.
¿Para quién está indicado?
Para todas aquellas personas que quieran rejuvenecer y mejorar el aspecto de su corazón y, por lo tanto, de su vida.
Se puede realizar en todo tipo de pacientes y edades que lo precisen.
Hay que tener en cuenta que en edades avanzadas o en ojeras muy pronunciadas (cuando la tristeza, el resquemor, los «palos» de la vida han hecho especial mella en el corazón) se precisará un tratamiento de choque (varias sesiones diarias).
No obstante, los resultados tardaran segundos en aparecer.
———-
Amiga, amigo, niño , joven, adulto o anciano; mujer u hombre, estudiante, trabajador, en paro o jubilado, cristiano, musulmán…
No importa ni la edad ni el sexo ni la religión ni mucho menos el bolsillo( es totalmente gratis);simplemente cuenta tu deseo de poseer un corazón feliz, optimista, radiante , lleno de vida, de alegría, de buen rollo, de amor…
¿A qué esperas?