Hola Maestro:
Como tuviste que irte a ese viaje tan rápido e inesperado, casi no nos dio tiempo de despedirnos de tí, aunque todos deseábamos que hubieras podido evitarlo y por tanto nuestra despedida.
No hace falta que te diga Maestro el hueco tan grande que has dejado entre nosotros, estamos tratando de seguir adelante poniendo en practica todo lo que tú nos has enseñado a lo largo de tantos años, no va a ser nada fácil, pero no vamos a tirar la toalla ahora, seguro que te llevarías un gran disgusto.
Vamos disimulando tu ausencia con recuerdos y anécdotas ¡Tenemos tantos! que con solo dar un repaso, nos cargamos de la energía que nos hace falta para continuar.
Te estoy escribiendo esta carta y al mismo tiempo, como fondo musical, escucho los villancicos del último CD que grabamos. Cada día nos sentimos más orgullosos de haber hecho este trabajo contigo y también de nuestra MISA MANCHEGA ¡TUS CDS! hay que ver que bien suenan.
Tengo que decirte que después de unos días de paro obligado por tu marcha, hemos continuado con los ensayos y preparativos para nuestras queridas MISAS DE LA VIRGEN, creemos que de alguna manera, no sabemos cómo nos vas a echar una mano para que todo salga bien.
El Grupo de Villancicos y el Coro Parroquial, siempre nos acordaremos de ti, pero mucho más en estas fechas.
En nombre de todos, un fuerte abrazo MAESTRO.