Coincidiendo con el día universal de los derechos del niño, (20 de noviembre) hemos celebrado en nuestro colegio la "CARRERA SOLIDARIA POR LOS NIÑOS DE HAITÍ"
Durante toda la jornada escolar del día programado, todos los alumnos de infantil y primaria participaron haciendo sus kilómetros solidarios.
Fueron los propios alumnos los que buscaron sus patrocinadores entre sus padres, abuelos…,los cuales se harían cargo de pagarle sus kilómetros solidarios.
Al final de la jornada y acabado el esfuerzo realizado, el colegio Virgen del Carmen ingresó en la cuenta de SAVE THE CHILDREN la cantidad de 408,04 euros para ayudar a los niños de HAITÍ.
Alumnos del Colegio Virgen de Carmen
Para mí es Navidad cuando nos juntamos toda mi familia, cantamos villancicos, tocamos la zambomba, nos acordamos de lo pobre que era el Niño Jesús en aquel establo, y de los muchos niños Jesús que hay por el mundo sin nada que llevarse a la boca en Nochebuena y heladitos de frío.
También me gusta mucho que vengan los Reyes Magos, porque me debo portar bien cuando algunas cosas me traen; pero cuánto me gustaría que también esos niños de los que he hablado antes, recibieran por reyes algún regalillo.
Sé que lo más importante no son los regalos, ni el dinero, ni una buena cena, lo más importante es que los Reyes Magos le traigan a todo el mundo AMOR, PAZ Y FELICIDAD y que todos los niños del mundo tengan lo mismo que yo: padres, una casa, comida, medicinas. ropa y juguetes.
Mi deseo para Esta Navidad es que todo el mundo sea muy feliz.