Yo tengo unas cualidades buenas, todas me las ha dado Dios nuestro Padre y Creador. Todo ocurre porque todos estamos creados por Dios y por eso somos su regalo. También Dios nos da amor, paz y amistad.
Sabemos que desde pequeños hemos sido un regalo para nuestros padres y, por eso, ellos nos cuidan, nos protegen del peligro, nos ayudan en los momentos difíciles y nos encaminan hacia el amor. Por eso todo se lo tenemos que agradecer a ellos y a Dios. Los padres son como nuestros mayores seguidores y acompañantes junto con Dios porque siempre están a nuestro lado.
Por el camino nos vamos encontrando con catequistas, profesores y compañeros, que, junto a nuestros padres, nos enseñan a ser buenos con los demás y nos explican que Dios siempre nos agradecerá todo lo bueno y nos perdonará nuestras malas acciones.
También Dios nos pide que intentemos hacer un mundo mejor del que hay, es decir, que todos seamos aceptados y que todos seamos iguales y justos con los demás.Dios nunca nos regaña cuando hacemos algo mal porque nos ama y nos quiere tanto que no es capaz de pelearse con nadie.
Dios nos acompaña a todas partes, hasta cuando nos perdemos y cuando nos acecha el peligro. Cuando estamos solos Dios nos acompaña siempre y en todo momento.Por todo ello estoy muy orgullosa de ser un gran REGALO DE DIOS.
Isabel Muñoz Arias, 5º Curso(Colegio “Virgen del Carmen”)
_______________________________________________
Dedicado a mi mamá en el día de la madre
Mamita bonita |
Yo te abrazo y tú me besas, Tú estás acompañada |
José Antonio Alarcón Sendarrubias, 8 años
(Colegio “Virgen del Carmen”)
.