Carta, desde el Salvador, a las personas, Cofradías y Hermandades que apadrinan niños, desde la PaLa Laguna 21 de septiembre del 2012.

Reciban un cordial y fraternal saludo confiando el Dios bondadoso y misericordioso se encuentren bien con sus familiares y amigos que les rodean.

Nosotros como grupo de padres de familia queremos con esta carta manifestarles nuestro agradecimiento por toda su colaboración apoyo económico y muestras de cariño para con nosotros.

Gracias al padre Tomas y hermana Francisca, que son los que llevan a cabo estos proyectos, que son de gran ayuda para las familias más vulnerables de nuestro pueblo, gracias a cada uno de los padrinos que desde lo poco o lo mucho que pueden tener comparten con nuestras familias, nuestros hijos; esas son muestras de amor cariño y fraternidad para aquellos que más lo necesitan, y nosotros recibimos una ayuda muy grande de ustedes, ya que acá la calidad de vida es muy difícil, sobre todo para las que somos madres solteras.

Nosotros como padres y madres de familia estamos profundamente agradecidos, sabemos que ustedes lo hacen desde lo profundo de sus corazones.

Nuestros hijos les agradecen y el único regalo que les podemos ofrecer es nuestra oración, para que Dios siga bendiciendo esa labor humanitaria que de una manera también es una misión que ustedes realizan.

Rogamos a Dios por ustedes, por el Padre Tomás, y la hermana Francisca para que siga bendiciendo su labor y misión de cada una de ustedes y les conceda aquello que más estén necesitando.

Una abrazo fuerte con cariño madres de La Laguna.